English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Construcción de tanques

El Departamento de Construcción y Montaje de EuroTankWorks se especializa en la construcción de instalaciones industriales, que incluyen granjas de tanques. Más de la mitad de nuestra cantidad de trabajo anual promedio incluye la construcción de granjas de tanques de petróleo y terminales de graneles líquidos: combustible y lubricantes, residuos de aceite, betún, etc. También cooperamos activamente con las industrias de agronegocios y fabricación de alimentos: construimos tiendas listas para usar para materias primas y productos manufacturados: granjas de tanques para productos líquidos y complejos de silos para productos secos. Nuestros servicios tienen una gran demanda de empresas de la industria química, servicios de vivienda y comunales y otras industrias, porque cualquier instalación industrial y de producción requiere la construcción de tanques de almacenamiento, por ejemplo, para el almacenamiento de agua de emergencia.


  • Instalación lista para usar: diseñamos, fabricamos e instalamos
  • Traemos equipos y maquinarias especiales.
  • Trabajamos en cualquier condición climática.
  • Trabajamos con los más altos estándares, de forma rápida y sin demoras.
  • Ofrecemos especialistas y equipos certificados.
  • Elaboramos documentación impecable tal como está construida

Realizamos la construcción lista para usar de terminales petroleras, granjas de tanques, depósitos de petróleo y combustible y otras instalaciones industriales, desde el proyecto hasta la comisión. Nuestro departamento de diseño y taller trabajan codo a codo con nuestro departamento de construcción y ensamblaje como una estructura organizativa única. Esta es una de nuestras ventajas competitivas clave, porque ofrecemos al Cliente trabajar con un Contratista General, proporcionar eficiencia y alta calidad, profesionalismo y precios justos.

También a menudo participamos en trabajos de construcción, liderados por otras compañías, como subcontratistas para la instalación de tanques, debido al carácter específico de estos trabajos que requieren habilidades especiales, personal y equipo.

Nuestros equipos de construcción e instalación son totalmente móviles y autónomos en el sitio. Tenemos conexiones de trabajo con proveedores de bienes fungibles y materiales de construcción en todo el país. Tenemos todos los permisos y licencias necesarios.

 

CONSTRUCCIÓN de granjas de tanques y terminales de líquidos a granel

Al construir terminales de petróleo, granjas de tanques, depósitos de petróleo y combustible y otras instalaciones industriales listas para usar, nuestro Departamento de Construcción y Montaje no solo instala una batería de tanque, sino que también realiza otros trabajos con metal, principalmente tendiendo líneas de petróleo en el sitio y ensamblaje de estructuras de acero: andamios, estructuras de soporte, estructuras de acero de taller, etc. Tal trabajo requiere la elección adecuada de equipos y aparejos, buenos mecanismos de levantamiento de pesas y tracción, con los que están equipados nuestros equipos. En la etapa de desarrollo de las Declaraciones de métodos, optimizamos el orden de las operaciones de instalación y soldadura, proporcionando así eficiencia y evitando gastos adicionales.

Servicios de granja de tanques

Además de la nueva construcción de instalaciones industriales y de producción y su actualización técnica, nuestro Departamento de Construcción y Ensamblaje brinda servicios para terminales de graneles líquidos: limpieza, examen y reparación de tanques. Los tanques que están temporalmente fuera de uso deben ser eliminados. Tiempo expirado - desmantelar y convertir en residuos de metal.

Departamento de Construcción y Montaje EuroTankWorks se ha desarrollado en el mercado de la construcción de instalaciones industriales y de producción como una organización de montaje a gran escala, aumentando gradualmente el personal de ingeniería e instalación, el parque de maquinaria, la base de datos de socios y proveedores probados. Hoy nuestra empresa cuenta con una estructura móvil de construcción y montaje, en contraste con la mayoría de las otras empresas que acaban de comprar todas las licencias necesarias. En los últimos años, la compañía ha estado invirtiendo en tecnologías modernas de gestión y desarrollo, mejorado los estándares de servicio al cliente y consultoría.