English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Servicios de diseño de tanques de almacenamiento

Ordenar

El Departamento de diseño de ingeniería de EuroTank Works ofrece servicios integrales de diseño de ingeniería de tanques de almacenamiento sujetos a diferentes estándares estatales:

  • EN-13480, EN-14015
  • Normas nacionales del estado de la Federación de Rusia
  • API- 650.

De acuerdo con los requisitos de estos documentos, los tanques verticales de acero deben diseñarse como elementos específicos a medida, fabricados para una empresa en particular y para mantenimiento en ciertas condiciones. Por lo tanto, para evitar problemas de mantenimiento en el futuro, es crucial ordenar el diseño de tanques de almacenamiento a una empresa competente.

 La primera etapa del diseño del tanque de almacenamiento es la preparación y aprobación de la coordinación de la asignación del diseño técnico (también conocido como "hoja de datos"). La mejor manera es cuando el cliente y el ingeniero de diseño trabajan en esta etapa. Sugerimos que nos involucre en este proceso desde el punto de partida. Esto ayudará a reducir el consumo de metal de la futura empresa y evitar muchos errores, ya que tenemos una rica experiencia práctica tanto en diseño como en fabricación y montaje de tanques. Siempre tenemos en cuenta las solicitudes del Cliente en cuanto al mantenimiento del posible tanque.

 La hoja de datos para el diseño del tanque de almacenamiento contiene premisas de diseño que sirven como base para el cálculo del tanque y la preparación de dibujos de fabricación y borradores detallados de estructuras metálicas.

1. Ubicación del tanque en el diseño maestro.

  • We provide the Customer with a rough draft of the designed tank location.
  • We consider all rules and regulations for tank disposition on the territory of the enterprise.
  • We help optimize maintenance processes

Nuestros diseñadores maestros asignarán los tanques de almacenamiento diseñados en el diseño maestro de la mejor manera, teniendo en cuenta los objetivos tecnológicos y logísticos del Cliente.

Nuestros principios rectores son la seguridad, el ahorro de espacio, la reducción de futuros gastos de mantenimiento y la fácil expansión futura de una granja de tanques.

La importancia de esta etapa de diseño radica en la correlación del tanque de almacenamiento diseñado con otras instalaciones en el sitio. Es necesario planificar los lugares de conexión a las tuberías para poder determinar la ubicación de las uniones de tuberías respectivas en el tanque.

2. Cálculo de tanques de almacenamiento vertical

  • Producimos cálculos en 1-2 días.
  • Reducimos el consumo de metales, ahorrando así el dinero del Cliente.
  • Somos precisos en el cálculo de los pesos.
  • Brindamos durabilidad, rigidez y confiabilidad a los tanques.
  • Elegimos el tipo de acero de manera competente.
  • Ofrecemos el máximo ciclo de vida.

Los cálculos de construcción de tanques competentes ayudan a proporcionar su durabilidad, rigidez, confiabilidad y propiedades operativas requeridas. Al ordenar dichos cálculos, nuestro Cliente recibirá datos precisos sobre:

  • Peso de los componentes estructurales: conchas, fondo, techo, escotillas y uniones de tuberías, escaleras, plataformas y cercas, anclajes, protección contra rayos y embalaje.
  • Necesidad de tolerancia a la corrosión.
  • Espesor suficiente de los depósitos y calidades de acero por zonas, según durabilidad, estabilidad y resistencia a terremotos.

 

3. Elaboración de dibujos de fabricación, dibujos de construcción y borradores detallados de estructuras metálicas

  • Nuestros diseñadores tienen más de 15 años de experiencia en el diseño de tanques de almacenamiento.
  • Desarrollamos el diseño del proyecto de tanques de tamaño no estándar a la luz de las características específicas del sitio de instalación.

La siguiente etapa del diseño de tanques de almacenamiento es desarrollar dibujos de fabricación, dibujos de construcción y borradores detallados de marcos metálicos.

Los planos de fabricación y construcción de los tanques de almacenamiento son desarrollados por oficinas de diseño de ingeniería especializadas y contienen diseños generales de tanques, planos y capas, junto con unidades y elementos constructivos con indicación de materiales, grosores, perfiles y requisitos para soldar juntas.

Los dibujos de fabricación y construcción contienen instrucciones para métodos de fabricación, calidades de acero, técnicas de ensamblaje y pruebas de tanques. También incluyen especificaciones detalladas de metal, suficientes para su compra.

Los resultados del cálculo de la construcción vertical de tanques de acero y sus presiones de cimentación también se incluyen en los Dibujos.

Los borradores detallados de estructuras metálicas normalmente son desarrollados por diseñadores de las instalaciones de fabricación, donde se fabricarán las estructuras metálicas del tanque. Estos son borradores detallados de todos los elementos, realizados teniendo en cuenta los equipos de fábrica para optimizar su proceso de fabricación.

El Departamento de Diseño de Ingeniería asume toda la responsabilidad del diseño del tanque de almacenamiento de alta calidad y la compilación de Borradores, porque el Cliente no los aprueba directamente, sino que solo firma la asignación de Diseño técnico para el diseño del tanque de almacenamiento.

4. Diseño de la base del tanque de almacenamiento de aceite

  • We offer the most money-saving foundation type.
  • We compile the engineering survey task.
  • We develop detailed projects of reinforced-concrete structures with detailed drawings of foundation structural elements.
  • We take into consideration individual features of the construction site important for foundation works.
  • We guarantee construction reliability.

La elección del tipo de diseño de la base del tanque de almacenamiento de aceite vertical se realiza sobre la base de los resultados de la investigación geotécnica, los planos de fabricación y los planos de construcción, que contienen cálculos de las presiones de la base.

El desarrollo del proyecto de estructuras de hormigón armado es una etapa tan importante del diseño del tanque de almacenamiento como cualquier otra. Las obras de tierra y hormigón armado son una parte esencial del valor estimado de la construcción del tanque; Por lo tanto, la elección del tipo de fundación influye directamente en el presupuesto de construcción. Al mismo tiempo, los cimientos deben ser confiables y proporcionar estabilidad a toda la construcción.

El ingeniero de diseño debe tener experiencia en el diseño de ingeniería de estructuras de hormigón armado para tanques, porque los cimientos de los tanques tienen una construcción diferente de las bases de los edificios, por ejemplo.

5. Preparación de documentos gerenciales y técnicos para montaje de tanques.

  • Reducimos los gastos de vehículos pesados de construcción.
  • Planificamos la instalación en espacios reducidos de trabajo.
  • Brindamos cumplimiento con todas las reglas y regulaciones.
  • Garantizamos alta velocidad y seguridad en los trabajos de construcción e instalación.
  • Prevenimos errores de instalación.
  • Sus gastos de preparación de documentos técnicos y gerenciales se pagarán en todas las etapas de los trabajos de construcción e instalación.

Los trabajos de diseño de ingeniería también son importantes para instalar de manera rápida, adecuada, segura y rentable el tanque fabricado. Los siguientes documentos son necesarios en el sitio de instalación:

  • Proyectos para implementación de operaciones de construcción.
  • Declaraciones de método para operaciones de grúa.
  • Declaraciones de método para soldadura e instalación.

Estos documentos se basan en los dibujos de fabricación y los dibujos de construcción y están redactados de conformidad con las normas de fabricación, las normas industriales, ambientales y de seguridad laboral.

En la práctica, en sitios de construcción pequeños y medianos, estos documentos a menudo se preparan de manera superficial, para agencias de supervisión, o no se preparan en absoluto.

Sin embargo, los Proyectos realizados adecuadamente para la implementación de las operaciones de construcción y las Declaraciones de métodos para las operaciones de grúas, que tienen en cuenta las peculiaridades del sitio de instalación, los recursos de vehículos pesados y otros datos de entrada importantes, pueden proporcionar hasta un 50% de ahorro en los gastos de instalación.

Los documentos técnicos y administrativos precisos pueden ayudar a evitar errores costosos e incluso accidentes trágicos en el sitio. Las declaraciones de método para soldar proporcionan un proceso de producción y, como resultado, la calidad de las juntas soldadas. También ayudan a prevenir problemas con las autoridades reguladoras.

La instalación del tanque es una operación muy peculiar, por lo que debe ser diseñada por profesionales con experiencia en este tipo de construcción.

6. Preparación de declaraciones de métodos para la protección a prueba de herrumbre del tanque

  • Elegimos el mejor método de protección a prueba de herrumbre.
  • Desarrollamos declaraciones de métodos para la protección a prueba de herrumbre.
  • Diseñamos herramientas y equipos necesarios.
  • Prevenimos el exceso de material.

Si se planea la protección a prueba de herrumbre del tanque, se requerirá un proyecto de diseño para estos trabajos.

Al elegir el tipo de revestimiento a prueba de herrumbre, se deben considerar una serie de factores diferentes: condiciones de operación, características específicas del producto almacenado, sus técnicas de suministro, descarga y almacenamiento, factores climáticos, etc. Después de analizar estos factores, el revestimiento se elige con el Cliente participación.

Luego, como parte de la Declaración del método, el orden de deposición del recubrimiento se detalla en el diseño del tanque, junto con el método de preparación de la superficie, los requisitos para el espesor de la capa, etc.

El proyecto de revestimiento a prueba de herrumbre especifica las normas de gasto de los consumibles (por ejemplo, arena para acabado de chorro de arena, tierra y esmalte). Esto permite comprar la cantidad necesaria de materiales, evitar el exceso de material y la interrupción del trabajo debido a la falta de materiales.

7. Proyecto de diseño de aislamiento térmico del tanque de almacenamiento térmico

  • Desarrollamos rápidamente proyectos detallados de aislamiento térmico basados en cálculos de pérdida de calor y presiones de material.
  • Elegimos el mejor material aislante efectivo.
  • Hacemos borradores detallados de hardware de instalación y todas las unidades.
  • Proporcionamos hojas de datos precisas de consumibles.

El Departamento de Diseño de Ingeniería de EuroTankWorks realiza trabajos de diseño de ingeniería para el aislamiento térmico del tanque, eligiendo el material de aislamiento y describiendo las técnicas de unión y protección.

 Es vital elegir material de aislamiento mientras se desarrolla el diseño del tanque de almacenamiento térmico con la debida atención a las características específicas de la instalación, para garantizar el control de la temperatura de almacenamiento del producto y, al mismo tiempo, evitar gastos innecesarios.

 No recomendamos realizar trabajos de aislamiento térmico sin un proyecto, porque un proyecto diseñado de manera competente garantiza, en primer lugar, la fiabilidad de la construcción del aislamiento (se tiene en cuenta el impacto del viento y el clima, junto con la presión hidrostática en las paredes del tanque, etc.)

 En segundo lugar, el diseño del tanque de almacenamiento térmico comienza con el cálculo de pérdida de calor que garantiza mantener el modo térmico preestablecido.

 Después de todos los cálculos con la participación activa del Cliente, se elige el método de aislamiento térmico. Existe una gran variedad de estos materiales disponibles en el mercado hoy en día, y su costo, propiedades operativas y, lo que es más importante, técnicas de unión son muy diferentes. Por lo tanto, para tomar la mejor decisión, la experiencia práctica del Diseñador es insustituible. Es por eso que nuestro Departamento de Diseño de Ingeniería recopila comentarios de los especialistas en aislamiento térmico de nuestro Departamento de Construcción y Montaje, junto con los clientes, que tenían experiencia laboral con ciertos materiales.

 El proyecto de diseño preciso de aislamiento térmico también describe métodos de unión de materiales y contiene especificaciones detalladas y borradores de todas las unidades. Esto proporciona trabajos de instalación precisos y ahorro de materiales gracias al orden correcto de corte y unión.