English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Fabricación de tanques de acero


Fabricante de silos y tanques de almacenamiento: EuroTnakWorks es el fabricante actualizado de:

Línea de fresado de bordes:

Equipos de fabricación de tanques de acero.Equipos de fabricación de tanques de acero.Equipos de fabricación de tanques de acero.Equipos de fabricación de tanques de acero.

Nuestro taller está equipado con una línea para procesar los bordes de chapa por fresado. La línea pertenece a la categoría de equipos clave para la fabricación de tanques de acero y se utiliza para la preparación de láminas de metal para soldadura.

Se compone de dos máquinas: fresadora de bordes longitudinales (para procesar placas de acero de ancho) y fresado transversal (para procesar extremos de placas de acero, es decir, procesar en longitud).

El procesamiento se realiza mediante el fresado simultáneo de los bordes de las placas de metal a lo largo de su longitud. Como resultado, su tamaño de diseño preciso se logra en ancho, así como la forma geométrica correcta. El fresado en paralelo permite procesar metal 3-4 veces más rápido que, por ejemplo, en una cepilladora convencional.

No todos los fabricantes de tanques de almacenamiento tienen dicho equipo. Por lo tanto, la línea de fresado de bordes de chapa es una de nuestras ventajas competitivas.

Marco en espiral para la fabricación de tanques de acero construidos en el sitio:

Equipos de fabricación de tanques de acero.Equipos de fabricación de tanques de acero.Equipos de fabricación de tanques de acero.Equipos de fabricación de tanques de acero.

EuroTankWorks es uno de los pocos fabricantes de tanques de almacenamiento y silos en el mundo equipado con la máquina de bobinado especial. Esto permite producir paneles en espiral de la pared, el fondo y el techo del tanque con el uso de soldadura doble automatizada.

Primero, se recoge un mapa del panel en el nivel superior del marco en espiral. Luego, las uniones son soldadas por el tractor de soldadura automática. Luego, a través de la bobina auxiliar, el panel se estira hasta el nivel inferior, después de lo cual las uniones se sueldan desde la parte posterior.

Luego se realiza el control de calidad: todas las uniones soldadas son inspeccionadas visualmente y verificadas por una radiografía. Para el trabajo del Laboratorio de control no destructivo bajo el nivel inferior de la máquina de bobinado, se proporciona acceso personal. De hecho, solo el marco en espiral de dos niveles permite llevar a cabo realmente el control de calidad de las juntas soldadas de acuerdo con los requisitos de los documentos reglamentarios.

La calidad de las estructuras de tanque laminadas, producidas en las instalaciones especiales, es suficientemente superior a la de las placas, "enrolladas" en el piso por los winches de arrastre. Nuestra empresa garantiza los parámetros geométricos exactos, la falta de deformación y las uniones de soldadura ideales.

Soldadura de tanques horizontales y de drenaje.

EuroTankWorks opera equipos de soldadura automáticos y automáticos Lincoln Electric y ESAB.

El montaje de los elementos del tanque se realiza en las teclas de soldadura de columnas en régimen automático. Esto proporciona operaciones de ensamblaje de alta calidad, acortando el período de fabricación del tanque de acero y disminuyendo el costo del trabajo manual. Solo unas pocas empresas en Rusia poseen este tipo de equipos, lo que hace que nuestros productos sean competitivos en calidad.

 

Fabricación de tanques soldados en tallerFabricación de tanques soldados en tallerFabricación de tanques soldados en tallerFabricación de tanques soldados en taller

Equipo técnico de nuestras instalaciones de fabricación de tanques de acero:

Nuestra empresa es uno de los fabricantes de tanques de almacenamiento, que cuenta con suficientes materiales y posibilidades técnicas para la preparación adecuada del rollo de metal, lo que garantiza la alta calidad de todos los elementos del tanque.

Dado que un tanque no es solo un conjunto de paredes y fondo, sino también placas de acceso, tuberías de montaje, bridas, senderos y otros elementos tecnológicos, la calidad de la unidad final depende en gran medida de la precisión de la producción de cada elemento.

Nuestra empresa cuenta con un taller mecánico de procesamiento de metales totalmente equipado, máquinas de escarificación de alta precisión, equipos para doblar y aplanar planchas, tornos de metal y máquinas de perforación.

Máquina de bobinado mecanizada de dos nivelesMáquina de bobinado mecanizada de dos niveles

Soldadura de paredes, fondos y techos de tanques verticales de acero, realización de pruebas de rayos X y ultrasonidos de juntas soldadas, enrollado de paneles en un rollo.

 

Fresadora y cepilladora paralelaFresadora y cepilladora paralela

La reducción de la chapa en el tamaño de diseño en ancho, asegurando su rectangularidad, preparación de los bordes para soldar.

 

Grúa suspendida, capacidad de carga 40t.Grúa suspendida, capacidad de carga 40t.

Moving of loads in the area of the Coiling Machine and in the zone of assembly of the shield structures of roofs. Shipment of large-sized finished products.

 

Grúa suspendida, capacidad de carga 20t.Grúa suspendida, capacidad de carga 20t.

Traslado de cargas en todas las zonas de trabajo del taller. Mantenimiento de áreas de montaje para estructuras metálicas auxiliares. Llenado de contenedores con estructuras metálicas.

 

Dispositivo de elevación magnéticaDispositivo de elevación magnética

Diseño de placas de metal en el panel en el segundo nivel de la máquina de bobinado

 

Máquina de corte por plasma de gas con control de programaMáquina de corte por plasma de gas con control de programa

Corte de chapa para la fabricación de palanquillas de estructuras metálicas auxiliares. 

 

Cizalla guillotina hidráulica 16x3200mmCizalla guillotina hidráulica 16x3200mm

Reducción de chapa en el tamaño del diseño a lo largo de la longitud. Corte de espacios en blanco.

 

Dobladora de hojas de 4 rollosDobladora de hojas de 4 rollos

Doblar las placas preparadas de la pared del tanque en el radio de diseño (cuando se utiliza el método de fabricación placa por placa).

 

Dobladora de perfil hidráulicoDobladora de perfil hidráulico

Doblado de ángulo, perfil, viga y tubería en el radio de diseño para la fabricación de estructuras metálicas auxiliares.

 

Cortadora manual por plasmaCortadora manual por plasma

Corte de metal durante el montaje de estructuras metálicas auxiliares.

 

Fresas de bordeFresas de borde

Cortar los bordes de la placa de metal en el ángulo del proyecto antes de soldar

 

Tractor de soldadura para soldadura automática por arco sumergido ESABTractor de soldadura para soldadura automática por arco sumergido ESAB

Soldadura de los paneles de pared, fondo y techo en la máquina de bobinado

 

Soldadoras semiautomáticas ESAB Warrior 500iSoldadoras semiautomáticas ESAB Warrior 500i

Soldadura de estructuras metálicas.

 

Estación transformadoraEstación transformadora

Asegurar la capacidad energética de la Planta a una tasa de 1000kVA.

 

Características del taller:

La instalación de fabricación de tanques de acero EuroTankWorks se encuentra en el taller con una superficie de 5990 metros cuadrados y una altura de techo de 18 m.

Hemos modernizado el sistema eléctrico y ahora la capacidad de potencia de la planta es de 1000 k VA.

Nuestra planta está gasificada, lo que nos permite calentar el espacio de trabajo con los modernos quemadores infrarrojos. Esta es una condición obligatoria que proporciona la calidad de la soldadura en invierno. Por cierto, la mayoría de los fabricantes de tanques pequeños en Rusia no calientan talleres y realizan operaciones de soldadura a temperaturas negativas del aire, lo cual es una violación de la legislación técnica.

Otra ventaja importante para la fabricación de tanques de acero de nuestro taller es el piso. Como antes de nosotros en esta tienda, los propietarios anteriores habían ensamblado el avión, el piso está hecho de losas de granito sobre una gruesa capa de hormigón y es perfectamente plano. Esto simplifica el montaje de estructuras metálicas y también permite garantizar el almacenamiento correcto de la chapa.