English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Grandes tanques de almacenamiento de agua caliente

Ordenar

Los tanques de almacenamiento de agua caliente son depósitos para almacenar agua de hasta 95 ° С. También conocido como tanques acumuladores. Este equipo se instala en el sistema de suministro de agua caliente entre las unidades productoras de agua caliente y sus consumidores. La cantidad necesaria de agua caliente almacenada en los tanques de almacenamiento de agua caliente ayuda a nivelar el flujo de agua caliente, proporcionando así un trabajo eficiente del sistema de suministro de calefacción.

El tanque de agua caliente grande es, en efecto, un tanque vertical de acero con algunos componentes estructurales adicionales (como llantas que protegen contra fallas). Los tanques acumuladores de agua caliente se clasifican como un grupo separado de construcciones industriales de acuerdo con las regulaciones para el mantenimiento seguro de los contenedores de calefacción.

La secuencia de los procedimientos de construcción de tanques de almacenamiento de agua caliente industrial consta de tres etapas: ordenar el diseño, comprar estructuras metálicas, ordenar su instalación.

Fabricación de tanques de almacenamiento de agua caliente.

Fabricamos tanques de agua caliente en condiciones de taller mediante bobinado y métodos por hoja. Según el método de enrollado, los paneles de la pared y la tira inferior se sueldan en el taller y se enrollan en una máquina de bobinado especial.

Las estructuras metálicas del tanque acumulador incluyen paredes de acero, fondo y techo. Los paneles de tira de pared se fabrican cinta por correa de chapa de acero de varios grosores hasta 16 mm. La máquina de bobinado permite el uso de soldadura por arco sumergido automático de dos lados, que produce juntas de alta calidad y reduce los plazos de producción. Además, garantiza la geometría correcta de las bobinas de la pared y el fondo, la ausencia de espacios libres, deformaciones y otros defectos típicos de las estructuras metálicas enrolladas en el piso por izado.

Fabricación de tanques de almacenamiento de agua caliente.Fabricación de tanques de almacenamiento de agua caliente.Fabricación de tanques de almacenamiento de agua caliente.Fabricación de tanques de almacenamiento de agua caliente.

El método placa por placa significa que el gran tanque de agua caliente se entrega al sitio de construcción en forma de estructuras metálicas: láminas de acero con ranura de soldadura. Los paneles de tira de pared se enrollan de acuerdo con el radio de diseño del proyecto.

Fabricamos y suministramos tanques de almacenamiento de agua caliente en conjunto con hardware de instalación de aislamiento térmico y estructuras de protección contra el colapso progresivo. Estas estructuras de refuerzo externas incluyen encuadernación (cinturones circulares horizontales) y nervios de refuerzo verticales. La fijación se instala en los tanques acumuladores de acuerdo con el diseño del proyecto a ciertos intervalos, dependiendo de la fuerza de extensión y la ubicación de las puertas trampa y los cuellos de llenado.

Instalación de tanques de agua caliente.

Después de fabricar las estructuras metálicas de un tanque acumulador de agua caliente, deben ensamblarse en el sitio de construcción e incorporarse a una central eléctrica de calefacción. La instalación de grandes tanques de almacenamiento de agua caliente es una combinación sucesiva de procedimientos que incluyen el desarrollo de un plan de trabajo, construcción de cimientos, instalación de tanques, su revestimiento a prueba de herrumbre y aislamiento térmico, y la construcción de muros de contención alrededor de un grupo de tanques.

EuroTankWorks lleva a cabo todos estos procedimientos, con el personal altamente profesional de soldadores y trabajadores de instalación, maquinaria especializada, equipos de soldadura de marcas líderes mundiales, acceso a instalaciones de producción peligrosas y altamente peligrosas. Nuestra gerencia de Construcción y Montaje instalará un tanque acumulador de agua caliente listo para llaves en cualquier lugar de Rusia y la CEI.

Montaje de tanque de agua caliente

Montaje de tanque de agua calienteMontaje de tanque de agua calienteMontaje de tanque de agua calienteMontaje de tanque de agua caliente

Gran tanque de almacenamiento de agua caliente tratamiento anticorrosión

Recubrimiento de tanques de almacenamiento de agua calienteRecubrimiento de tanques de almacenamiento de agua calienteRecubrimiento de tanques de almacenamiento de agua calienteRecubrimiento de tanques de almacenamiento de agua caliente

Recomendamos aplicar un complejo revestimiento a prueba de herrumbre para metal y protección de aireación para agua, basado en la tecnología de líquido de sellado flotante. También se puede aplicar protección mixta basada en el sellador flotante y el revestimiento a prueba de herrumbre para la superficie metálica.

El sistema de protección catódica para el metal a menudo se usa junto con las medidas mencionadas anteriormente.

Aislamiento de tanques para almacenamiento de agua caliente.

Aislamiento de tanques para almacenamiento de agua caliente.Aislamiento de tanques para almacenamiento de agua caliente.Aislamiento de tanques para almacenamiento de agua caliente.Aislamiento de tanques para almacenamiento de agua caliente.

Los tanques de almacenamiento de agua caliente deben estar aislados. Para estos fines, a menudo se utilizan tableros acolchados de fibra mineral sintética o lana mineral. El tanque aislado está cubierto en el exterior por láminas de aluminio o acero galvanizado. La capa protectora de metal está dispuesta no menos de 1 mm (para aluminio) y no menos de 0,7 mm (para galvanizado).

Documentación de tanques de almacenamiento de agua caliente

Al solicitar un tanque acumulador de agua caliente en EuroTankWorks, el Cliente recibe el conjunto completo de documentos, lo que garantiza una puesta en marcha sin problemas. Los siguientes documentos deben ir con el tanque acumulador de agua caliente:

  • Producción y dibujos detallados;
  • Certificados para estructuras de acero de tanques;
  • Puente de documentos para desviaciones de dibujos;
  • Actos de examen de obras ocultas;
  • Certificados para metal y otros materiales;
  • Resultados de mediciones geodésicas;
  • Registros de trabajo de erección;
  • Certificados de prueba de sellado de juntas de soldadura y pruebas de resistencia del tanque;
  • Inventario de certificados de soldadores;
  • Hallazgo de las articulaciones de erección fuera de prueba;
  • Certificados de inspección de equipos instalados;
  • Plan de conexión a tierra del tanque y certificado de prueba;
  • Plan de nivelación de la base del tanque;
  • Certificados de sistemas de protección anticorrosiva;
  • Certificado de prueba de estructuras de refuerzo externas;
  • Certificado de aceptación del tanque.

Usted también podría estar interesado en:

>>> Vertical tanques de almacenamiento

>>> Silos de grano

>>> Silos para cemento

Grandes tanques de almacenamiento de agua caliente
Ordenar