English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Tanque de drenaje subterráneo Vol.16m³ (TDS-16)

Download the questionnaire: PDF Excel

  • Nuestro diseño estándar o individual
  • Recubrimiento anticorrosión seleccionado para su producto

  Para ordenar

EuroTankWorks produce tanques de almacenamiento subterráneos de drenaje de 16 m³ con y sin calentamiento, que se utilizan para almacenar el resto de productos de petróleo desechados de las tuberías tecnológicas, incluida el agua mezclada. El uso de tanques para almacenar productos químicos agresivos también está permitido.

El tanque TDS-16 es un recipiente soldado en taller con un volumen de almacenamiento de 16 metros cúbicos.

Nuestro tanque estándar TDS-16

Nuestros clientes siempre pueden comprar un tanque de almacenamiento subterráneo de 16 m³, producido de acuerdo con nuestros borradores gráficos estándar. También estamos listos para considerar sus demandas específicas o producir un tanque de almacenamiento subterráneo sobre la base de su propio proyecto.

  Tanque de drenaje subterráneo Vol.16 cbmTanque de drenaje subterráneo Vol.16 cbm

Nuestro estándar TDS-16 es un aparato cilíndrico de acero horizontal con fondos cónicos. El cuerpo del tanque tiene 2 placas de acceso instaladas, la primera se utiliza para el servicio operativo y la segunda para bombear el producto desde el tanque con una bomba eléctrica semisumergible.

El alcance de las placas de acceso es de más de 1 m, es por eso que las placas y los tubos de conexión se cortan a 0,4 m del punto de la carcasa.

El motor eléctrico de la bomba está protegido por el eje de mantenimiento (incluido en el suministro). Con el fin de controlar la operación tecnológica, se proporcionan tuberías de ajuste y estranguladores para el nivel de vidrio, el registro de temperatura y el indicador de presión.

TDS-16 DIMENSIONES:

Tipo Volumen nominal, m3 Diámetro interior, mm Longitud, mm Altura del tubo del cuello, mm Peso neto, kg Superficie calentada, m2
Tanque de drenaje subterráneo sin calentamiento 16 2000 5300 900-1600 3350  
Tanques de almacenamiento subterráneos con calentamiento 16 2000 5300 900-1600 3430 2,8

TDS-16 CARACTERÍSTICAS:

Parámetro: Velocidad:
  TDS-16: Puñalada en el calentador:
Presión máxima de funcionamiento 0,07 MPa 0,5 MPa
Presión estimada 0,07 MPa 0,7 MPa
Presión de prueba 0,2 MPa 1 MPa
Temperatura máxima de funcionamiento 80ºС 164ºС
Temperatura estimada 100ºС 180ºС
Grupo de buques según el estándar 5a  
Tolerancia de corrosión 2,0 mm  
Duración estimada de la vida operativa 20 years  
Actividad sísmica clasificada en la escala de Richter 6 ball  

>>> VEA CÓMO FABRICAMOS NUESTROS TANQUES

TDS-16 con calentamiento

Si es necesario, el TDS-16 puede equiparse con sistemas de calefacción y aislamiento térmico. Como regla general, usamos calefacción con un cable de calefacción eléctrica, o calefacción en espiral dentro del tanque.

Tanque de drenaje subterráneo con espiral de calentamiento:

Tanque de drenaje subterráneo con espiral de calentamiento

El diseño proporciona un calentador incorporado en forma de bobina. Se puede usar vapor de agua saturado, agua o una solución de 60% DEG como portador de calor.

El tanque está equipado adicionalmente con estructuras metálicas de un pozo calentado.

La elección del tipo de dispositivo de calentamiento se realiza conjuntamente con el Cliente en función de los detalles del producto almacenado y la ubicación del contenedor.

Tanque de drenaje subterráneo con calefacción eléctrica:

Tanque de drenaje subterráneo con calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica es proporcionada por el cable calefactor de autocontrol.

El sistema de calentamiento consta de:

  • el módulo de calefacción (cable),
  • el módulo de distribución e información,
  • El sistema operativo (caja de control, detectores de temperatura y reguladores).

Aislamiento térmico:

Aislamiento térmico

El aislamiento térmico de nuestro tanque de almacenamiento subterráneo estándar se realiza mediante un método de pulverización catódica con espuma rígida de poliuretano. La pulverización se realiza en la superficie exterior del tanque. Las características del revestimiento de aislamiento térmico se determinan por separado para cada tanque dependiendo de la composición química y la temperatura requerida del producto almacenado, las características climáticas en el área de ubicación, etc. La pérdida de energía general disminuye en un 40% como mínimo como resultado del aislamiento térmico .

El revestimiento rígido de espuma de poliuretano es una medida efectiva, ya que proporciona aislamiento de aire y aislamiento de vapor también. Es altamente resistente a la atmósfera agresiva y muestra la máxima integridad con la superficie del tanque (1.0-1.5 kg / cm²). Debido a esto, la espuma de poliuretano se considera un recubrimiento preventivo contra la corrosión perfecto.

Para garantizar una tenacidad adicional del revestimiento de aislamiento térmico, tiene un sello protector de poliuria. El sello también está destinado a aumentar la vida útil del recubrimiento (de 35 años) y del tanque mismo. Si el cliente lo exige, también podemos proporcionar aislamiento térmico con lana mineral y capa protectora de acero galvanizado. Este tipo de aislamiento térmico se considera más económico, pero tiene, al mismo tiempo, ciertas desventajas en comparación con el revestimiento de espuma de poliuretano. Se pueden ver en tasas más bajas de impermeabilidad al vapor, costuras en la capa protectora, un período más corto de vida útil.

La bomba para el TDS-16

Las bombas para tanques de almacenamiento subterráneos.

El diseño estándar de los tanques de almacenamiento subterráneos EuroTankWorks implica bombas verticales semisumergibles de tipo HB. Dependiendo de las características de la atmósfera, se pueden usar las bombas con doble sello, en versiones preventivas de corrosión o explosivas. El motor eléctrico de la bomba está instalado en el eje de mantenimiento, incluido en el volumen de suministro.

Las bombas de alta presión no requieren un servicio especial, control y no tienen que estar equipadas con sistemas automáticos adicionales. Esta bomba fue diseñada especialmente para tanques de almacenamiento de drenaje subterráneo para bombear sobre agua contaminada y productos de petróleo con una velocidad de viscosidad de hasta 500 sSt.

Las características básicas de la bomba:

  • tiempo hasta el fallo: no menos de 7000 horas, recurso de vida útil promedio anterior a la revisión total: 10000 horas.
  • Velocidad de suministro (a través del flujo): 50 m³ / h, profundidad de inmersión: 0,5 - 9 m.
  • Contenido de impurezas cúbicas duras de hasta 10 mm en el producto bombeado: hasta 3%.
  • Temperatura de funcionamiento de -65 ° a + 130 ° С;
  • Material del tubo de flujo - acero 35HML.

La bomba tiene dos sellos mecánicos y una sección central con fluido de barrera. La escorrentía del fluido es controlada por un dispositivo especial.

El tanque puede estar equipado con un sistema de bombeo diferente con características adecuadas según la demanda del cliente.

Otro volumen de tanques:

5m³ < 8m³ < 12,5m³ < 16m³ > 20m³ > 25m³ > 40m³ > 63m³

Tanque de drenaje subterráneo Vol.16m³ (TDS-16)
Ordenar