English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Fabricación de tanques horizontales soldados en taller

EuroTankWorks fabrica tanques de acero cilíndricos horizontales y contenedores de drenaje subterráneos en el taller moderno, equipado con las instalaciones para la preparación de rollos de metal y el equipo de soldadura de los principales productores mundiales.

Las ventajas de nuestros tanques.

En el curso de la fabricación de tanques de acero horizontales, estamos orientados a los clientes más exigentes e inteligentes. Se establecen tres objetivos básicos para que nuestra producción haga efectivo el trabajo: precio competitivo del tanque terminado, calidad ideal y estable, el período más corto de producción.

Estos objetivos se logran debido a la tecnología bien razonada de la fabricación de tanques de almacenamiento soldados en taller y al moderno equipo de soldadura.

Equipos de soldadura automáticos y automáticos manuales Lincoln Electric se utiliza en nuestra producción. Las instalaciones de soldadura de dicho nivel nos permiten proporcionar una excelente calidad de soldadura de juntas junto con la disminución en el tiempo de fabricación y gastos de mano de obra.

La instalación de soldadura de nuestra línea de producción tiene varias ventajas:

  • Los marcos del rollo de chapa, entre los que se encuentran los tanques horizontales, se ensamblan con el uso de soldadura automática, que se presenta evitando la contracción, asegurando la soldadura de la garganta sin quemaduras y una disminución suficiente del período de procedimientos posteriores a la soldadura. .
  • Los modernos equipos de soldadura proporcionan la penetración controlada y la entrada de calor.
  • El bajo nivel de pulverización catódica y el mínimo reventón de la soldadura se logran gracias al ajuste automático de la corriente de soldadura y la optimización del proceso de transferencia de metal.
  • La soldadura de alta velocidad no afecta la calidad y la vista de la junta de soldadura.
  • El fondo regulado y el borde posterior permiten establecer el volumen exacto de entrada de calor, disminuir la probabilidad de quemaduras y asegurar la penetración necesaria.

Proceso tecnológico de fabricación de tanques horizontales

  • Verificación inicial (prueba entrante);
  • Preparación de metales;
  • Fabricación de la pared;
  • Fabricación de paredes finales, placas de acceso y uniones de tuberías;
  • Soporte de soporte y producción de eje de mantenimiento;
  • Montaje de tanques;
  • Procedimientos preventivos contra la corrosión.

Para garantizar el uso efectivo del tanque horizontal, la etapa de preproducción exige una atención especial a la elección del tipo de acero. Como regla, el acero de st3sp, 09G2S se utiliza en nuestra producción, junto con los tipos de acero inoxidable AISI304 y AISI321 de 4 a 10 mm de espesor.

La pared del tanque es un conjunto de varias carcasas, hechas de rollo o placa de acero (1500 mm de ancho). La firmeza de la estructura es proporcionada por los anillos de refuerzo de apoyo (con placa de diafragma triangular) y de punto medio (provisional). La rigidez de la pared del tanque en el curso del transporte, la recarga y la instalación está asegurada por los anillos de refuerzo horizontales hechos de sección estándar y soldadas a la pared. Tal esquema proporciona la rigidez de las paredes, expuestas al vacío y la influencia del viento.

El fondo del tanque horizontal es plano, fabricado con una presión excesiva de hasta 40 kPa. El nivel de presión de 40 kPa a 70 kPa requiere fondos con forma cónica. Para garantizar la firmeza del marco, los fondos planos a menudo se ven reforzados por las placas de refuerzo.

El marco de los tanques horizontales a nivel del suelo incluye dos estructuras de soporte: en forma de silla de montar o postes. El ángulo de contacto de la estructura en forma de silla de montar es de 60-120 °.

El marco de los tanques horizontales subterráneos se proporciona con los ejes de mantenimiento, lo que permite el acceso del personal a la cúpula del tanque y las tuberías tecnológicas.

Procedimientos preventivos de corrosión

Recubrimiento de tanques soldados en tallerRecubrimiento de tanques soldados en tallerRecubrimiento de tanques soldados en tallerRecubrimiento de tanques soldados en taller

EuroTankWorks también tiene una instalación de granallado y un taller de pintura. Esto se debe ver como una ventaja competitiva más de nuestra empresa, ya que la mayoría de los productores no logran mantener la tecnología preventiva contra la corrosión para los tanques terminados.

La aplicación de alta calidad del revestimiento anticorrosivo es una etapa importante de la fabricación de tanques de acero soldados.

Después de soldar, todas las unidades metálicas deben pasar el proceso de granallado de cuentas, después de lo cual el recubrimiento se aplica de acuerdo con el proyecto. Las unidades recubiertas se secan en locales especiales, donde la temperatura, la humedad y el contenido de polvo están estrictamente controlados. Esto garantiza el largo período de funcionamiento del tanque y su vista exterior estética.

El estándar de calidad para los tanques horizontales.

Los procedimientos de soldadura fueron originalmente elaborados y probados. Para garantizar la calidad de las juntas de soldadura, nuestra fábrica aplica un complejo de medidas. Se tomaron como base para las Condiciones de operación de soldadura, que determinan los requisitos para soldar uniones y el orden de las operaciones tecnológicas en cuanto a los tipos y los espesores del rodillo de metal, el tipo de soldadura, la preparación del borde de acero y otros parámetros.

Nuestras condiciones de operación de soldadura representan el documento básico de operación, determinando el trabajo de los soldadores y el control de calidad de las juntas.

La correspondencia con las Condiciones de Operación de Soldadura es controlada por el Departamento General de Servicio y Control de Calidad del Operador de Soldadura.

Como resultado del trabajo minucioso y la ejecución estricta de las condiciones de operación de soldadura, pudimos proporcionar la más alta calidad de las juntas de soldadura. Se considera una de las principales ventajas de los tanques horizontales, producidos por la empresa.