English Russian Italian German Dutch Spanish French Finnish Swedish
Phone/fax:
+372 698 74 66

Tanques de almacenaje

EuroTankWorks se especializa en la producción de tanques de almacenamiento de acero para todo tipo de necesidades industriales. Las empresas que planean la construcción, expansión o actualización de equipos de depósitos de productos líquidos, necesitan equipos de recipientes de diferentes tamaños, formas, características de materiales, resistencia, etc. Por lo tanto, nuestra empresa produce todo tipo de tanques de almacenamiento de líquidos: tanques verticales de alta capacidad de carga (100m³ - 100,000m³), varios contenedores horizontales, silos, calderas y equipos para embarcaciones no estándar.

Tanques verticales de almacenamiento
de alta capacidad
construidos en el sitio

tanques verticales de almacenamiento de líquidos

Le ofrecemos el catálogo de tanques verticales de almacenamiento de acero que producimos. Volúmenes típicos de tanques: de 100 a 100'000 metros cúbicos. Diseño personalizado disponible. Consulte la tabla de tamaños de los tanques de almacenamiento, las especificaciones y las características de diseño ...

Más

Tanques de acero para almacenamiento de agua caliente

Estos son los tanques verticales de almacenamiento industrial para la acumulación de agua caliente (hasta 95 ° C). Son ampliamente utilizados en los sistemas de suministro de agua caliente. Equipado con aislamiento térmico y complejo revestimiento a prueba de herrumbre. Consulte la descripción detallada e ilustrada del producto ...

Más
tanques de almacenamiento
horizontales soldados
de baja capacidad

tanques horizontales de almacenamiento de líquidos

Producimos tanques horizontales de almacenamiento atmosférico de todo tipo: sobre el suelo / bajo tierra, de una sola capa / doble capa, una sección / sección múltiple. Permítanos presentarle nuestro catálogo de tanques horizontales de acero (capacidad de 3 a 100 metros cúbicos). El diseño de cada tanque de almacenamiento se finalizará teniendo en cuenta todos sus requisitos ...

Más

tanques de almacenamiento de drenaje subterráneo

El tanque de drenaje es una especie de tanque de almacenamiento industrial horizontal colocado bajo tierra y que tiene algunas características constructivas. Se utiliza para recolectar y almacenar el resto de productos derivados del petróleo de tuberías tecnológicas y efluentes oleosos. Consulte el catálogo de tanques de almacenamiento de líquidos para la venta.

Más

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE LÍQUIDOS EN VENTA

Nuestro departamento de marketing lo ayudará a elegir el mejor tanque de almacenamiento de acero para sus necesidades entre la variedad de nuestros productos. Nuestro ingeniero cooperará con sus especialistas para elaborar el diseño del tanque de almacenamiento industrial, elegir el material y, si es necesario, el revestimiento a prueba de herrumbre, la calefacción y el aislamiento térmico.

Debe tenerse en cuenta que el precio de cada tanque se forma teniendo en cuenta una serie de factores. Nuestro principio es ofrecer al cliente la solución más efectiva en términos de tecnología y economía. Gracias a la alta profesionalidad de nuestros ingenieros, nuestros clientes a menudo logran reducir sus gastos en tanques de almacenamiento en más del 50%. Por ejemplo, a menudo evitamos el uso de aceros costosos mediante la aplicación de un revestimiento moderno a prueba de herrumbre, o reducimos el tonelaje total debido al diseño individual, o ahorramos en logística gracias a la planificación cuidadosa del envío de estructuras metálicas por lotes, etc.

En la etapa inicial de elegir el equipo, nuestros clientes a menudo necesitan aprender rápidamente los costos estimados de los tanques de almacenamiento atmosférico. En tales casos, previa solicitud, dentro de las 24 horas, nuestro departamento de marketing preparará una propuesta comercial con equipos alternativos, precios, logística calculada y, si es necesario, trabajos de montaje.

 

Tipos de tanques de almacenamiento de acero.

 

La clasificación de los tanques de almacenamiento de líquidos para la venta se basa en sus características estructurales. El principal es la orientación: vertical u horizontal.

Como regla general, los tanques verticales de almacenamiento de acero se producen para líquidos, alcanzan 18 m de altura y 85 m de diámetro, se entregan al sitio como armazones metálicos y se ensamblan en el sitio. Los tanques horizontales de almacenamiento de líquidos son contenedores más pequeños de menos de 100 m³ de capacidad de carga, enviados desde la empresa en la condición ensamblada. Los tanques verticales de almacenamiento atmosférico, a su vez, pueden producirse con un techo estacionario o un techo flotante, pueden equiparse con un pontón, pueden tener una carcasa protectora (construcción “cuerpo dentro del cuerpo”). Los tanques horizontales de almacenamiento de líquidos se producen con una o varias secciones, una o dos conchas, para su colocación sobre el suelo o bajo tierra.

Nuestra empresa produce tanques de almacenamiento de líquidos para la venta de cualquier tipo de construcción. Se encuentran disponibles métodos de bobinado y placa por placa (la empresa está equipada con maquinaria de bobinado especializada). Nuestro departamento de diseño y construcción prepara rápida y profesionalmente proyectos de diseño estructural y planos finales de taller. Prestamos especial atención a minimizar el costo de cada tanque de almacenamiento de acero al reducir el consumo de metal mientras se mantiene la resistencia estructural requerida. Los armazones metálicos se envían ya sea por transporte de automóviles o por ferrocarril a través de nuestra pista de espolón privada.

La producción de pequeños tanques horizontales de almacenamiento es automatizada. Utilizamos teclas de soldadura con columnas que brindan una calidad de soldadura de juntas muy precisa y estable. También tenemos nuestro propio taller de pintura que permite cubrir tanques y recipientes con revestimiento a prueba de herrumbre en temperatura y humedad estables, lo que resulta en una protección a prueba de herrumbre de alta calidad y prolonga la vida útil del producto.