Grandes tanques de almacenamiento de agua caliente
Los tanques de almacenamiento de agua caliente son depósitos para almacenar agua de hasta 95 ° С. También conocido como tanques acumuladores. Este equipo se instala en el sistema de suministro de agua caliente entre las unidades productoras de agua caliente y sus consumidores. La cantidad necesaria de agua caliente almacenada en los tanques de almacenamiento de agua caliente ayuda a nivelar el flujo de agua caliente, proporcionando así un trabajo eficiente del sistema de suministro de calefacción.
El tanque de agua caliente grande es, en efecto, un tanque vertical de acero con algunos componentes estructurales adicionales (como llantas que protegen contra fallas). Los tanques acumuladores de agua caliente se clasifican como un grupo separado de construcciones industriales de acuerdo con las regulaciones para el mantenimiento seguro de los contenedores de calefacción.
La secuencia de los procedimientos de construcción de tanques de almacenamiento de agua caliente industrial consta de tres etapas: ordenar el diseño, comprar estructuras metálicas, ordenar su instalación.